Utente:PhilipPitt0466

Da Staiacampione.

¿Alguna vez ha pensado casi cómo su ayuda visual podría ser lo que realmente le impide cerrar acuerdos? Es posible que tenga buenos vendedores tan pronto como un producto increíble para presentar, pero de alguna manera sus presentaciones de ventas continúan caer plano. Como el principal evangelista en una compañía cuya plataforma ayuda a las empresas reenviar presentaciones de ventas, I cuando para llamar a este preocupación "Muerte por PowerPoint".

¿Qué es 'Muerte por PowerPoint'?

La "muerte por PowerPoint" ocurre teniendo en cuenta los vendedores usan presentaciones por debajo del par con la esperanza de impulsar el compromiso del cliente. Seamos realistas: es probable que arme sus repeticiones más tarde que presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, tus mazos pueden estar promoviendo más daño que bien. Las diapositivas bochornosas , los gráficos desorientadores o una plataforma de diapositivas disfuncional pueden poner en peligro su credibilidad.

¿Qué es incorrecto teniendo en cuenta muchas presentaciones de PowerPoint?

La mayoría de las veces, los compradores ven la misma presentación genérica más de y más de de nuevo. Si su presentación carece de contenido personalizado, interactivo y relevante que ayude al comprador a identificar problemas o alcanzar objetivos, o no ha pensado no del todo lo que su audiencia específica debería aprender, su presentación puede no ser efectiva. La mayoría de los mazos de PowerPoint que he visto a los representantes utilizan en sus presentaciones suplemento el pasado características.

1. exageración demasiado largo: las plataformas de venta a menudo contienen más de 50 diapositivas, lo que hace que sea difícil para los vendedores saber qué asignación imitación de cada perspectiva, no referencia que toma mucho envejecer para revisar y personalizar cada presentación. Además, puede ser difícil para los representantes personalizar la presentación upon the fly y hop al contenido que los vendedores habit y los compradores se preocupan por más.

2. Productos y servicios enfocados en upon: los mazos de PowerPoint a menudo se enfocan en on una misión, historia, logotipos, google slide productos y servicios de vendedores.

Also visit my homepage ... microsoft